Ayer costó que el amarillo derrotase al blanco. Aunque AC me ha entendido, mejor voy a explicarlo.
La lucha de colores ocurre cada día en la pantalla del ordenador de la consulta. Cada mañana nos prepara una ensalada de pacientes, colocados uno tras otro, una lista llena de nombres y apellidos, todos en color blanco. Conforme avanza la consulta va pintando de amarillo los nombres de pacientes que ya hemos atendido, y así, va perdiendo terreno el blanco frente al amarillo.
Ayer se hizo un poco cuesta arriba empezar con tantos nombres en pantalla, se preveía una dura batalla. Perdimos el primer asalto al ver como surgían nuevas citas urgentes que añaden nuevos nombres blancos a nuestra lista, nunca es fácil lidiar con las interrupciones. Pero el segundo asalto lo ganamos con ayuda, porque algunos pacientes necesitan más bien poco de nosotras, solo echar un ojillo cuando la enfermería los lleva de la mano. Poco a poco terminó la consulta, y pese a estar nosotras derrotadas, queda la lista entera pintada en amarillo victorioso.
Pocas veces me ocurre, pero después de una mañana intensa al lado de AC, suspiramos las dos casi al unísono dejándonos caer sobre el respaldo de la silla, mirando la pantalla que aunque ahora está amarilla, mañana nos espera toda entera de blanco.
Ánimo bonica!!!!😘😘
ResponderEliminarMucho ánimo y que sigas pintando el mundo de amarillo brillante.
ResponderEliminarUn abrazo.
Ojalá se pintase la pantalla de color Esperanza, y el arcoiris nos indique que de una vez por todas " todo va bien"...
ResponderEliminarY la pandemia fuese pasado...los PCR historia...y las vacunas un éxito