Hay varias maneras de afrontar que todos los días habrá algo que no salga como esperaba, o que varias cosas se tuerzan, o que absolutamente todo se vuelva del revés.
Hace unos días, en la consulta con AC, encadené varias llamadas telefónicas complicadas durante un rato de la mañana que incluían una confrontación, un monólogo irrefrenable y algunos reproches por esta nueva forma que tenemos de hacer medicina que, a mí particularmente, tampoco me gusta demasiado.
Para culminar la sesión matinal, el ordenador se reveló contra mí expresando en la pantalla curiosamente lo mismo que yo sentía. Con total descaro me dijo "Error", se bloqueó y no quiso continuar el trabajo hasta no reiniciar el programa. Me sacó de quicio y la emprendí con él, pero tenía toda la razón... es muy frustrante que las consultas a veces no salgan como yo espero y también quisiera para, gritar "¡error!" y dejar de funcionar.
Pero entonces reparé en AC, que estaba a mi lado aguantándose la risa al verme absurdamente enfadada con la pantalla de un ordenador. Y como no solo es experta en cuidar a pacientes sino también a inexpertos residentes como yo, paramos un momento, cogimos aire, lo vimos con perspectiva, y yo también me reí. Me reinició sin darme yo ni cuenta.
Siempre tendré imprevistos así, pequeños fracasos, algunos sinsabores, pensar lo contrario creo que es el "error". Me tengo que acordar de donde tengo mi botón de reiniciar, AC parece que lo tiene localizado.
Jajaja...muy bueno...yo práctico Zen y reinicio
ResponderEliminar